Últimos Temas
Reproductor
Los posteadores más activos de la semana

Afiliados Hermanos

Magic World War, 2036Rol Hispano
Afiliados Élite

Ratbag Punce40 por 40PearlHook UniversityFate/Corrupt PhantasmTo Aru Majutsu no Index RolOPNAFairy Tail Heart Of Fairys
Hermanos 7/18 || Elites 80/90
Última limpieza el 21/7/15
Ante cualquier inconveniente contactar con la administración.
Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
Reglas basicas
*Sigue siempre las indicaciones del staff y trata a todos los usuarios con respeto. Spirit Soul es un lugar para divertirse, pero hay que seguir las reglas. *Los avatar son de 250x400px y las firmas de 500x300px como maximo.

*No olvides leer y firmar las reglas. Desconocerlas no te exime del castigo por incumplirlas.

*Temas +18 sin hide y graficos demasiado sugestivos serán eliminados sin previo aviso.

* Utiliza el menú de abajo para encontrar lo que buscas antes de preguntar a la administración. Si no lo encuentras, puedes entonces preguntarles.

*Ante problemas o dudas contactar con el staff, estaremos encantados de ayudarles.
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Battling for the Book of Truth:
T
ras la gran noticia dada a conocer por la Tempus Company, todo aquel que busca y ansía poder se ha dirigido hacia prodigy city. Allí, descansa un antiguo manuscrito que podría cambiar el balnce del universo una vez mas...Leer mas.
Nuestro Staff
Web Masters
Jhonatan Alexander
Web MasterMensaje privado
James Adamska
Web MasterMensaje privado
Isela Adramelech
Co-Web MasterMensaje privado
Akatsuki Ousawa
Co-Web MasterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Custos Dei

Kvothe Arliden

Morte N. Bloodlust

Master Angelus

Serenade Bathory

Fingon Sindar


—Orden de regem

Azazel Berith

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Greed Gaziel

Frederik L. Damgaard

Saeko Akuma


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 30
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 18
Lider: Ichinose Takumi


Indivisa Manent

Miembros: 9
Lider: Juliet Irina


Orden del Loto Blanco

Miembros: 8
Lider: James Adamska


creditos
Las imágenes utilizadas en este foro fueron obtenidas de Internet y modificadas por los administradores. La mayoría de los datos e imágenes utilizadas en la sección de razas han sido provistas por seresmitologicos.net por lo tanto la mayoría del contenido es de su autoría, con pequeñas modificaciones realizadas por nosotros. El mercado, los sistemas de dados y el resto del contenido expuesto aquí es propiedad del staff, cualquier intento de plagio será castigado. El contenido de los post pertenecen a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Spiritsoul by Lord is licensed under a
El contenido posteado es responsabilidad de cada usuario. Aunte cualquier queja o duda contactar con los administradores.
El foro se visualiza mejor con Google Chorme
Últimos temas
» Tema para probar el mercado
Mar Ago 02, 2016 6:37 pm por Arno Mireault

» Tu primer tema
Vie Jul 22, 2016 3:21 pm por Arno Mireault

» Prueba petición SL Narrador
Miér Mar 09, 2016 11:59 pm por Alba Angelus

» Prueba de códigos nuevos [Febrero 2016]
Lun Feb 08, 2016 9:08 pm por Kishimura Sho

» Prueba para romper con ren(?
Sáb Ene 30, 2016 12:36 am por Arno Mireault

» INFORMACIÓN GRAN ACADEMIA DE FORMACIÓN
Jue Ene 21, 2016 1:50 am por Alba Angelus

» INFORMACION PARA PROFESORES
Jue Ene 21, 2016 1:43 am por Alba Angelus

» INFORMACION PARA ALUMNOS
Jue Ene 21, 2016 1:38 am por Alba Angelus

» REGISTRO ACADEMIA DE FORMACIÓN - ALUMNOS -
Jue Ene 21, 2016 1:26 am por Alba Angelus


Cuando la tiranía es ley, la revolucion es orden [Privado revolucionarios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la tiranía es ley, la revolucion es orden [Privado revolucionarios]

Mensaje por Admin el Dom Abr 26, 2015 3:40 pm

Hacían ya dos meses desde que el revolucionario y los demás habían logrado escapar de Carceris Arcadia, en aquel momento se encontraba en una de sus tantas guaridas alrededor del planeta. Nihil, era el lugar elegido por el revolucionario para la próxima reunión de aquellos idealistas. Con su odio por la monarquía, sus ideales renovados y las heridas ya sanadas por completo, aquel demonio estaba seguro de sus prioridades. Debía primero que nada conseguir un ejército de hombres que lucharan a su lado para acabar con aquel ser a quien más odiaba, que seguramente en aquel momento estaba sentado sobre su trono de forma imponente. Lo detestaba desde el fondo de su corazón, con un odio marcado a fuego y le haría caer, tarde o temprano caería. Por que mientras aquel hombre de grises cabellos se regodeaba en su trono sabiéndose superior, el creaba alianzas, símbolos y sobre todo incertidumbre en los corazones de la gente. En aquel pequeño pueblo donde se decía que la revolución había nacido, el había logrado encandilar a casi el total de la población con aquellos ideales. La gente del lugar detestaba en su mayoría al ejercito de chaos, a los ministros y por sobre todas las cosas al Lord. No eran demasiado hostiles ciertamente, ir ellos solos en contra de seres que les superaban en poder sería ilógico y sumamente estupido. No, aquellas personas guardaban su odio hacia el gobierno y su amor por la libertad dentro de si, para que este se alimentara y surgiera en el momento mas justo y necesario.

De aquella manera. en que aquel pequeño pueblo con gente común había probado la manzana de la revolución. La tarea que mas importaba en aquel momento para el revolucionario. era la de plantar la duda en el corazón de las personas que aún admiraban a aquel hombre de armadura dorada, que jugaba a ser un dios. Astaroth se dio cuenta de esto en dos ocasiones muy importantes para el; la primera fue en el castillo del mismísimo monarca. Superados ampliamente en fuerza y numero notó que el poder contenido por aquel avejentado ser era por mucho, superior a la propia. Y la segunda ocasión, fue dentro de Arcadia. Si, dentro de aquella prisión que debía de ser un castigo el demonio descubrió que poseía muchos mas aliados de los que podía llegar a creer. Dentro de aquel lugar yacía un inmenso ejercito de hombres y mujeres que detestaban a aquel dictador elitista casi tanto como el. Fue aquella principalmente, la razón por la que Astaroth decidio crearse a si mismo una nueva mascara, una nueva personalidad. Se volvería a si mismo la revolución, con una sonrisa fingida y palabras lo suficientemente embellecidas como para conquistar el corazón de cualquier soñador. Aunque por dentro y a ojos de aquellos que ya le conocían siguiera siendo aquel cruel demonio de plateados ojos sagaces. Para el, no era ningún problema simular amabilidad lo había hecho desde hacía siglos aunque nunca con un objetivo tan decidido como este. De aquella manera el revolucionario había marcado en si mismo una doble personalidad muy trabajada, mostrando la segunda a quienes se reunieran con el hoy, en aquel pueblo.

Aquel día, acontecería una reunión cuyos resultados marcarían un hito en la historia. Era ciertamente de tarde, el por su parte se encontraba vestido con una gabardina negra que cubría todo su cuerpo. Su brazo y sus ojos se habían recuperado por completo y estaba completamente listo para salir, sin embargo, antes de aquello se giró para observar a su servicial esposa. La única con la que se podía sentir en total confianza y que sabía ya de sus planes sobre la nueva personalidad, para las demás personas el simplemente habría cambiado tras visitar arcadia. Lo cierto, era que en aquel momento Astaroth estaba decidido a poner incluso al mismo ejercito en contra del Lord de la forma que fuera.

-¿Estas lista preciosa? Imagino que tendrás todo listo en el bar como lo he pedido. ¿Los soldados se mantendrán ocultos en el almacén de atrás y las casas aledañas? No quiero que sean vistos, tampoco deseo que sepan que hay algún tipo de seguridad. Pero a esta reunión acudirán demasiadas personas nuevas, no sería de extrañarse que el gobierno supiera de ella. Sin embargo, sabemos bien que la mayoría de ellos no son problema alguno. Mantén los ojos abiertos, si nos vemos superados nos retiraremos del lugar y dejaremos que los peones hagan el trabajo sucio. Quiero que te asegures de obtener toda la información posible de los presentes, si ves algo sospechoso deberás decírmelo inmediatamente. Si esto no es posible puedes actuar bajo tu propio juicio, confío en ti lo suficiente. -Y era verdad, el revolucionario confiaba en solo una persona en el mundo y esa era su esposa. No por que la amara, que no lo hacía. Sino por que estaba convencido de que ella si, y que daría incluso su vida por el. Aquella devoción hacia su persona le aseguraba la lealtad de la joven, con quien en cierto punto se había encariñado.

-Es hora de irnos -Aseguro el demonio abriendo la puerta.

El cielo en aquel momento, se encontraba nublado e inestable siguiendo los deseos del pelinegro. Su camino fue corto, el caminaba unos pasos delante de la joven que se mantenía detrás de el casi cubriendo su espalda. Había aprendido a ser muy cauteloso desde que tanto su cabeza como la ajena habían obtenido un inmenso valor para los caza-recompensas que no temían adentrarse a aquel pueblo por una buena suma de dinero o una buena batalla. Finalmente, ambos llegaron a uno de los bares que el revolucionario mantenía bajo su poder en aquel pueblo. Las mesas estaban arregladas para formar un circulo y en cada una de ellas habían por lo menos dos jarras de cerveza. En el medio de este circulo y con la espalda hacia la barra se sentó el revolucionario. La joven de negros cabellos obviamente tomó lugar a su diestra, como solía hacerlo en cualquier tipo de reunión. Detrás de ambos un hombre limpiaba una jarra de cerveza, claramente uno de sus soldados. La única puerta trasera daba a un inmenso almacén atestado de soldados de la revolución, al igual que como lo estaban las casas alrededor. En aquel momento, en el rostro impasible del revolucionario se formó una sonrisa muy carismática que podría engañar a cualquiera, haciéndole creer a todos que mas que un despiadado demonio, Astaroth era un héroe que luchaba por el pueblo y sus ideales. Aún nadie había llegado al lugar, por lo que se acercó a su mujer y le habló suavemente al oído.

-Aquí comienza todo preciosa, cuando esto acabe... La cabeza del Lord colgará de la torre mas alta de  Dominus... -Sentenció el hombre de ojos plateados con aquella voz serena, autoritaria y protectora que poseía por naturaleza.
Admin
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la tiranía es ley, la revolucion es orden [Privado revolucionarios]

Mensaje por Admin el Mar Mayo 05, 2015 10:59 pm



 
IMAGENNOMBREDESCRIPCIONCode
Medicina de AryaRestablece 25hp
Código:
[img]http://i.imgur.com/HH94l7d.jpg[/img]
Medicina SupremaRestablece 100hp
Código:
[img]http://i.imgur.com/F6j2flB.jpg[/img]
Suplemento energéticoAumenta la vida máxima en 5hp
Código:
[img]http://i.imgur.com/HL8U7Lc.jpg?1[/img]
Anillo del Lordrestaura la vida del personaje en 5hp cada por post propio
Código:
[img]http://i.imgur.com/CTsHNOs.jpg?1[/img]
Cerveza EncantadaTe permite recuperar el 100% de tu hp en un combate.(solo se puede utilizar 1 por batalla)
Código:
[img]http://i.imgur.com/Wk9rjjP.jpg[/img]
Arete del heroeTu hp aumenta 50p (dura un solo combate).
Código:
[img]http://i.imgur.com/bf1Z8hL.jpg[/img]
Medicina antiguaMedicina que restablece 300 puntos de HP
Código:
[img]http://i.imgur.com/Z8hdWDH.jpg?1[/img]
Remedio naturalRemedio que restablece 10 HP por turno durante 10 turnos
Código:
[img]http://i.imgur.com/7ZI29cb.jpg[/img]
Sangre de diabloTe cura al 100% pero te intoxica, perdiendo 10 HP por turno durante 7 turnos
Código:
[img]http://i.imgur.com/uv00uSX.jpg[/img]
Dado Dorado Este dado otorga la posibilidad de utilizar durante un ataque el dado supremo.
Código:
[img]http://i.imgur.com/M1vMC5r.jpg[/img]
Cristal de ataqueAumenta 5p a tu dado de ataque.
Código:
[img]http://i.imgur.com/huA6SPC.jpg[/img]
Manzana rojaTu dado de ataque aumenta 5p durante 3 turnos consecutivos.
Código:
[img]http://i.imgur.com/tq0fvRG.jpg)[/img]
Trebol de la suerteTu personaje puede lanzar dos dados de ataque durante un turno.
Código:
[img]http://i.imgur.com/ZoPyHRR.jpg[/img]
Cristal de defensaAumenta 5p a tu dado de defensa.
Código:
[img]http://i.imgur.com/ncLTCWl.jpg[/img]
Amuleto de predicciónPermite evitar un ataque lanzado pero en la siguiente tirada tu dado de defensa tendrá una penalización de 5 puntos de defensa. (solo puedes usar uno por batalla).
Código:
[img]http://i.imgur.com/8ro6NdZ.jpg[/img]
Escama de dragónTu dado de defensa aumenta 10p durante 2 turnos consecutivos.
Código:
[img]http://i.imgur.com/vt2RwUL.jpg[/img]
Dado de mascotaEste dado otorga la posibilidad de utilizar a tu mascota en batalla.
Código:
[img]http://i.imgur.com/9Qu4fxP.jpg[/img]
Silla de montarPermite que la mascota se vuelva un animal montable. (con ella te puedes subir encima).
Código:
[img]http://i.imgur.com/WA190si.png?1[/img]
Habilidad extraPermite desbloquear una nueva habilidad para el pj. De modo que obtendrá un máximo de 8 habilidades.
Código:
[img]http://i.imgur.com/BmNqI0Z.jpg[/img]
Aprender habilidadPermite aprender una habilidad especial o física para agregar al expediente personal. (Debe ser revisada por el staff antes de agregarse).
Código:
[img]http://i.imgur.com/FkDjqnE.jpg[/img]
Colgante de PixivLa mascota equipada con este colgante no morira cuando su hp llegue a 0, solo quedará debilitada.
Código:
[img]http://i.imgur.com/lQy9MYA.jpg[/img]
Cenizas de fenixRevive una mascota muerta en batalla.
Código:
[img]http://i.imgur.com/jaV9feP.jpg[/img]
Portal de muñeca de TempusPermite huir de una misión con riesgo de muerte.
Código:
[img]http://i.imgur.com/pJLdEWC.jpg[/img]
Piedra malditaAumenta el HP en 50, el ataque en 10 y la defensa en 10, pero el personaje no puede curarse, ni usar objetos o mascotas en toda la batalla
Código:
[img]http://i.imgur.com/DgPJ71X.jpg[/img]
Piedra purgadoraDeshace la maldición pero divide el HP. Sino se está maldito, otorga protección contra mascotas durante 3 turnos
Código:
[img]http://i.imgur.com/Qr9USYA.jpg[/img]
Lágrimas de fénixRestablece toda la HP del personaje
Código:
[img]http://i.imgur.com/PcJrHPI.jpg[/img]
Escudo mascotaTu mascota te defiende durante los siguientes dos turnos del daño que te hagan sin ella recibir daño, pero no puede atacar y todos sus efectos de mascota quedan cancelados hasta que pase el escudo
Código:
[img]http://i.imgur.com/dO1KNyn.jpg[/img]
Anillo de sacrificioCuando el personaje muera, se le concede una segunda oportunidad, a cambio de la mitad de sus Soulinks
Código:
[img]http://i.imgur.com/iqj6VPd.jpg[/img]
Cajita de cristalPermite retirar a la mascota de la batalla y volver a invocarla
Código:
[img]http://i.imgur.com/UVjYLkJ.jpg[/img]
Hierba vigorosaAñade 5 puntos de daño en una tirada a la mascota en el campo de batalla
Código:
[img]http://i.imgur.com/FQh4mRa.jpg[/img]
Lobo AlfaSuelen ser muy juguetones y activos. (Elemento a elección) Ataca con sus cuernos al pj contrario y le produce una hemorragia restandole 5hp por post.
Código:
[img]http://i.imgur.com/2WJQ6f7.jpg[/img]
UnicornioUn pequeño potrillo de unicornio, que sirve de compañía. (Elemento Luz) Puede curar 10hp durante un combate. (Con un margen de diferencia de 2 post entre uno y otro)
Código:
[img]http://i.imgur.com/Z8NOAKu.jpg[/img]
CerberoSolo va por tierra y a alta velocidad. (Elemento fuego) El cerbero al tener 3 cabezas es capaz de triplicar el poder de su dado. (si sale 3 su daño será de 9 y así.)
Código:
[img]http://i.imgur.com/nuik9D0.jpg[/img]
Quimera(Elemento a elección) Envenena al pj contrario restando a su vida 3hp por post y aumenta 5p al dado de ataque.
Código:
[img]http://i.imgur.com/QYoTxCO.jpg[/img]
Felino del avernoDuplica el dado de defensa de su amo y triplica su propio ataque. (Elemento fuego y sombra) De apariencia secundaria es un gato común de color negro que puede hacerse invisible, sin embargo, en su forma original se torna una enorme pantera capaz de lanzar fuego por la boca y utilizar las sombras para beneficio propio. Sus bestiales garras pueden llegar a cortar incluso el acero como si este fuera papel.
Código:
[img]http://i.imgur.com/4Jkitwi.jpg[/img]
Gingerbread Man(Elemento a elección)Esta pequeña galleta de apariencia deliciosa es por lejos un gerrero excepcional, posee la capacidad de transformarse en un inmenso ser de 30mts que posee una fuerza impresionante, al hacerse tan enorme su piel se vuelve tan fuerte como el acero.
Duplica el valor de su propio dado y el de su amo cada 2 turnos.

Código:
[img]http://i.imgur.com/3CbIyso.jpg?1[/img]
Ice Deer(Elemento Hielo y Luz)
Un elegante y altivo ciervo cuyos cuernos son capaces de brillar en la oscuridad, este animal se caracteriza por ser completamente leal a su amo. Es capaz de utilizar tanto el hielo como la luz  para atacar a sus oponente, se caracteriza por ser increiblemente agil y letal.
Su propio dado de ataque se cuadruplica y aumenta el hp de su dueño en 50p.

Código:
[img]http://i.imgur.com/VKyGgkd.jpg?1[/img]
Evil Snowman(Hielo y oscuridad) Un inmenso hombre de nieve con apariencia terrorifica que disfruta de causar estragos, es capaz de controlar el hielo y la oscuridad de su alrededor llegando a ser un oponente increiblemente letal.  Sus afiladas garras de madera magica son capaces de cortar incluso el acero.
Triplica el valor del dado de su amo.

Código:
[img]http://i.imgur.com/ptT2Omn.jpg?1[/img]
Huevo de dragónUn pequeño huevo escamado del que nacerá un dragón bebé.
Debes completar un tema de un mínimo de 2 paginas, en el que el huevo debe estar presente contigo para que se abra. (Elemento a elección).Suma 8p a tu dado de ataque.

Código:
[img]http://i.imgur.com/YuklPkn.jpg[/img]
Pesadilla Flota - Galopa en el aire cerca del suelo a alta velocidad. (Elemento oscuridad/sombra)
Si estas encima de la montura se suman 3 puntos a tu dado de defensa.

Código:
[img]http://i.imgur.com/EY7owdM.jpg[/img]
PegasoVuela a media velocidad. (Elemento Luz)
 Si estas encima de la montura se suman 5 puntos a tu dado de defensa.

Código:
[img]http://i.imgur.com/MLfzatX.jpg[/img]
Grifo Vuela a alta velocidad. (Elemento a elección)
 El grifo protege a su amo de los ataques enemigos hasta que su vida se consume por completo o se le ordena retirarse de la batalla. Ademas divide el daño recibido. (si le atacan con 10 recibe 5 de daño, si le atacan con 20 recibe 10 de daño y así).

Código:
[img]http://i.imgur.com/T5Z6OhC.jpg[/img]
Ori(Luz) Los Ori son criaturas místicas y espirituales que residen en el bosque del cosmos y lo mantienen tranquilo. Los Ori se reconocen fácilmente por parecer felinos blancos que casi pueden deslizarse y levitar cuando lo deseen. Desprenden un hermoso brillo y su curiosidad les hace ser muy apreciables. Cura 25hp cada 5 post y aumenta en 10p al dado de defensa
Código:
[img]http://i.imgur.com/tX0QIQ1.png?1[/img]
Hipocampo Corre a media velocidad, nada a alta velocidad. (Elemento agua)
Se trata de un híbrido de caballo y pez que tiene dos formas, la primera se presenta con la mitad superior de un caballo y la inferior con cola, la segunda es la de un caballo enteramente normal. En ambas presenta escamas por todo su cuerpo y puede ir por tierra y mar a grandes velocidades. Es de elemento agua y ataca en ambos medios.
Si estas encima de la montura se suman 4 puntos a tu dado de defensa, si estas sobre el agua son 7 puntos los que se suman.

Código:
[img]http://i.imgur.com/1U29Fbd.jpg[/img]
Cria de hydrus Sobre el agua o un barco tu dado de ataque aumente 5p (Elemento Agua)
Son de tonalidades azuladas, sus dientes filosos cual navajas y unas garras llenas de veneno,su velocidad de nado es impresionante y se podría decir que aterradoramente alta, aunque en tierra es bastante lento si te atrapa no se asegura tu supervivencia.

Código:
[img]http://i.imgur.com/NunevDW.jpg[/img]
Cría de Vulcano Produce Graves quemaduras al enemigo restandole 2hp por cada turno propio y aumenta tu dado de ataque en 2p (Elemento Fuego)
pese a vivir bajo el agua y ser un ser similar al pez, por dentro esta totalmente compuesto de lava, y esto provoca que los peces y seres mas pequeños y vulnerables que él se quemen y mueran si están cerca del vulcano marino .Por suerte estos animales viven en las profundidades del océano y pocas veces suben a la superficie.

Código:
[img]http://i.imgur.com/b4syUoB.jpg[/img]
Habitación de la academia (Estudiantes y profesores).Solo en la academia de Tempus.
Código:
[img]http://i.imgur.com/JW85cEt.jpg[/img]
Departamento En cualquier reino
Código:
[img]http://i.imgur.com/Y0ykpV0.jpg[/img]
Casa En cualquier reino
Código:
[img]http://i.imgur.com/xnY6cMF.jpg[/img]
Mansión En cualquier reino
Código:
[img]http://i.imgur.com/TeZeWWZ.jpg[/img]
Tabla deslizadoraVuela a baja velocidad.
Código:
[img]http://i.imgur.com/kCTuX1a.jpg[/img]
Motocicleta SupersonicaVuela a alta velocidad rompiendo la barrera del sonido.
Código:
[img]http://i.imgur.com/VryZUnB.jpg[/img]
Aeronave Vuela a alta velocidad rompiendo la barrera de la luz.
Código:
[img]http://i.imgur.com/eTxeixT.jpg[/img]
Admin
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la tiranía es ley, la revolucion es orden [Privado revolucionarios]

Mensaje por Admin el Sáb Sep 19, 2015 3:44 pm


Kvothe ArlidenRango: Primo Dei
Datos del CannonEstado: Ocupado
ANIME/JUEGO:La Storia della Arcana Famiglia
EDAD: 25 años
CARGO: Custos Dei
RANGO: Primo Dei
RAZA: Hibrido-Humano/Dios
REINO: Spatium
Es el lider de este disparejo grupo, es rebelde, díscolo, despreocupado, egocéntrico y con una chulería innata, este cazador de demonios experto en el uso de todo tipo de armas es también un tío “de los buenos”, que acaba por ayudar al que lo necesita, aunque no sea precisamente un modelo de educación y compostura.





Código:

>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
El codigo de aquí abajo es el html, se repite tantas veces como cannons tengamos.
<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<
<div style="background-image:url(http://i.imgur.com/7K0snuy.jpg);" class="can-fondo"><div class="can-nombre2">
Kvothe Arliden<span>Rango: Primo Dei</span></div><div class="can-info"><div class="can-datos">Datos del Cannon<span>Estado: Ocupado</span></div><div class="can-datosbasic"><div class="can-datosbasic2"><strong>ANIME/JUEGO:La Storia della Arcana Famiglia</strong>
<strong>EDAD: 25 años</strong>
<strong>CARGO: Custos Dei</strong>
<strong>RANGO: Primo Dei</strong>
<strong>RAZA: Hibrido-Humano/Dios</strong>
<strong>REINO: Spatium</strong></div></div><div class="can-infopj">Es el lider de este disparejo grupo, es rebelde, díscolo, despreocupado, egocéntrico y con una chulería innata, este cazador de demonios experto en el uso de todo tipo de armas es también un tío “de los buenos”, que acaba por ayudar al que lo necesita, aunque no sea precisamente un modelo de educación y compostura.</div></div></div>

>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
El codigo de aquí abajo es el css de todos los cuadritos. Es el css y se coloca una sola vez en el post, sin importar cuantas veces se coloque el codigo de arriba.
<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<
<style type="text/css">.can-fondo{ width:350px; height:350px; background-size:100%; background-position:center; margin:0 auto; border:20px solid #111; position:relative; overflow:hidden; } .can-nombre2{ background:rgba(0,0,0,0.6); width:200px; height:200px; border-radius:100%; box-sizing:border-box; padding-top:70px; color:#efefef; font:25px dosis; text-transform:uppercase; word-break:keep-all; text-align:center; margin: 70px auto 0; transition:ease-in 1s; transition-delay:0.1s; } .can-nombre2 span{ font-size:10px; display:block; letter-spacing:2px; } .can-info{ background:rgba(205,205,205,0.9); width:300px; height:340px; position:absolute; top:5px; left:25px; transition:ease-in-out 1s; opacity:0; -webkit-transform:rotateX(120deg) scale(0.5); transform:rotateX(120deg) scale(0.5); } .can-fondo:hover .can-info{ -webkit-transform:rotateX(0deg) scale(1); transform:rotateX(0deg) scale(1); opacity:1; transition-delay:0.6s; } .can-fondo:hover .can-nombre2{ -webkit-transform:rotate(360deg) scale(0); -transform:rotate(360deg) scale(0); transition-delay:0s; } .can-datos{ background:#111; padding:15px 0; text-align:center; font:14px dosis; color:#efefef; text-transform:uppercase; } .can-datos span{ display:block; font-size:9px; letter-spacing:1px; font-weight:300; } .can-datosbasic{ width:300px; display:block; vertical-align:top; height:auto; } .can-datosbasic2{ padding:5px; height:auto; margin-top:5px; font:12px calibri; color:#222; overflow:auto; text-align:justify; } .can-datosbasic2 strong{ Display:Block; color:#ccc; padding:5px; height:auto; margin-top:-9px; font:12px calibri; overflow:auto; text-align:justify; background:#222; } .can-infopj{ border-left:8px solid #222; vertical-align:top; display:block; height:90px; width:280px; padding:5px; font:12px calibri; color:#111; text-align:justify; overflow:auto; } /* latin-ext */ @font-face { font-family: 'Dosis'; font-style: normal; font-weight: 400; src: local('Dosis Regular'), local('Dosis-Regular'), url(http://fonts.gstatic.com/s/dosis/v4/RlBXAIuiO5GvH9-0-JbBlw.woff2) format('woff2'); unicode-range: U+0100-024F, U+1E00-1EFF, U+20A0-20AB, U+20AD-20CF, U+2C60-2C7F, U+A720-A7FF; } /* latin */ @font-face { font-family: 'Dosis'; font-style: normal; font-weight: 400; src: local('Dosis Regular'), local('Dosis-Regular'), url(http://fonts.gstatic.com/s/dosis/v4/SydfsfEvsZokG4nuBzwsww.woff2) format('woff2'); unicode-range: U+0000-00FF, U+0131, U+0152-0153, U+02C6, U+02DA, U+02DC, U+2000-206F, U+2074, U+20AC, U+2212, U+2215, U+E0FF, U+EFFD, U+F000; }</style>
Admin
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la tiranía es ley, la revolucion es orden [Privado revolucionarios]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.